SHAMPOO PARA CABELLO SECO/DAÑADO
El ingrediente principal, SCI, es un tensioactivo derivado del aceite de coco, seborregulador, con muy buen poder espumante que limpia en profundidad y devuelve al cabello su brillo natural.
Además contiene:
- Aceite de palta perfecto para tratar cabellos maltratados, secos y quebradizos, además de prevenir la caída excesiva y otros trastornos capilares. Las grasas de la palta hidratan, reparan y refuerzan las fibras capilares, dando un aspecto brillante y saludable a la melena
- Manteca de karité recomendada para los cabellos secos y dañados, gracias a su capacidad y poder para nutrir y reestructurar.Es un potente humectante natural para el pelo, aportándole un plus de hidratación, ayudando a que luzca radiante y perfectamente nutrido, protegiéndolo de los rayos del sol, del calor y de otras agresiones externas. Gracias a su elevada concentración de vitaminas y ácidos grasos naturales nutre el cabello en profundidad.
- Pantenol hace al cabello más brillante y resistente
- Avena que hidrata y suaviza con su aporte de vitamina B ayuda a retener la humedad
- El Hidrolato de rosas actúa como limpiador, elimina el exceso de grasa, es hidratante, antinflamatorio, estimula la circulación favoreciendo el crecimiento.
- Polvo de flores de hibiscus gracias a su contenido en vitaminas y aminoácidos, cuenta con propiedades que estimulan el crecimiento de un cabello más sano y fortalecido. Previene la caída del pelo y las puntas quebradizas.
- Aceite esencial de palmarosa mejora la apariencia de los cabellos secos, útil en caso de puntas abiertas, deshidratación y frizz.
- Por último el almidón de maíz absorbe el exceso de sebo, ayuda a que el cabello se mantenga más ligero y aireado, siendo especialmente beneficioso para quienes tienen cabello fino o lacio que tiende a apelmazarse, puede dar al cabello un aspecto más voluminoso.